Abogados de accidentes de tráfico
En García Ramírez Abogados atendemos las reclamaciones derivadas de accidentes de tráfico, intentando maximizar la indemnización por las lesiones sufridas y la cobertura de los daños materiales.
Atendemos al cliente desde el mismo momento de la producción del accidente, ofreciendo al mismo las mejores posibilidades para su asistencia sanitaria e informando de los plazos y documentos que necesitará en caso de tener que formalizar una reclamación para obtener su indemnización o la reparación de su coche o moto.
Buscamos dar una solución integral, facilitando al lesionado una correcta atención médica, así como la obtención del informe pericial necesario para su reclamación. Además, minimizamos el coste para el cliente, reclamando el pago de los honorarios a la compañía aseguradora.
E igualmente, asesoramos y recomendamos al cliente los mejores talleres para dar solución a problemas como los “siniestros totales” en los que la compañía se niega a reparar los vehículos.

Abogados garcía & ramírez
Somos abogados especialistas en accidentes de tráfico
ASISTENCIA SANITARIA Y GASTOS MÉDICOS
En García Ramírez Abogados, tenemos acuerdos con distintos centros médicos, para obtener la mejor asistencia sanitaria para nuestros clientes, incluso en aquellos casos en los que las compañías se niegan a asumir los gastos médicos.
Igualmente, en caso de que el cliente desee una atención personalizada en su rehabilitación, en clínica distinta a las adheridas al convenio que mantienen las compañías aseguradoras, contamos con distintas alternativas a disposición del lesionado.
GASTOS MÉDICOS
Fruto de los acuerdos del despacho García Ramírez Abogados con las distintas clínicas o centros sanitarios, los lesionados estarán exentos de pago tanto de los gastos médicos como del informe pericial, o bien no se les exigirá su pago hasta que cobren su indemnización por parte de la compañía responsable del pago.
REPARACIÓN DEL VEHÍCULO
En García Ramírez Abogados procuramos que los clientes reparen el vehículo en el taller que más se adapte a sus necesidades y de su libre elección.
Así mismo, en caso de que la compañía se niegue a reparar los daños si los gastos son elevados y deciden declarar el vehículo “siniestro total”, ofreceremos al cliente facilidades para que pueda reparar el mismo y reclamar los gastos a la compañía aseguradora responsable del siniestro.
HONORARIOS
En la mayoría de los casos, las pólizas de seguro cubren la asistencia jurídica que el cliente necesita. En García Ramírez Abogados procuramos que los gastos de honorarios sean asumidos por la compañía aseguradora sin coste alguno para el cliente.