Somos un equipo jurídico multidisciplinar con gran experiencia en distintos ámbitos.

Nos gusta servir a nuestros clientes buscando su mayor comodidad y la forma más eficiente de resolver sus asuntos, estudiando en profundidad cada caso y observando todas las alternativas posibles, respondiendo a todas sus dudas, para que usted, una vez informado de todas las alternativas, obtenga una mayor tranquilidad y seguridad a la hora de decidir la opción a seguir.

Actuaremos con la mayor diligencia, siempre a su servicio y disposición, queriendo crear con usted una relación de confianza, algo fundamental en este campo.

Derecho laboral

En García & Ramírez Abogados contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en el ámbito del Derecho Laboral y la Seguridad Social, ofreciendo a los trabajadores y empresarios un asesoramiento íntegro legal en los problemas laborales que puedan surgir.

Ley de segunda oportunidad

En García Ramírez Abogados, podremos asesorarte sobre la viabilidad y requisitos necesarios para acceder a la conocida “Ley de Segunda Oportunidad”. El procedimiento de concurso de persona física posibilita a particulares, autónomos y microempresas a negociar sus deudas con los acreedores.

Derecho de familia

Despacho de derecho de familia integrado por abogados pertenecientes a la Asociación Española de Abogados de Familia. Somos especialistas en asuntos relacionados con el Derecho de Familia y asuntos legales de la unidad familiar.

Derecho Civil

García & Ramírez Abogados ofrece un servicio personalizado, con un estudio pormenorizado de viabilidad del problema, así como de las posibles actuaciones judiciales a llevar a cabo.

Derecho penal

En García & Ramírez Abogados velamos por la defensa de los derechos de nuestros clientes, en el ámbito del derecho penal.

Derecho bancario

En García & Ramírez Abogados contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en el ámbito del Derecho bancario, reclamaciones, cláusulas suelo, etc…

Jose Luis Ramírez

Abogado

Maica García

Abogado

Sonia Ruíz

Abogado